Por primera vez, la A.C. Banda de Música de Laguna tomará parte en la programación del auditorio, este domingo, poniendo la música del espectáculo ‘Orquesta de malabares’

Este fin de semana continúan las actuaciones de la temporada de espectáculos en la Casa de las Artes. El viernes, a las 20:30 horas, llega el turno de la comedia más atrevida con ‘Intensamente Azules’, una obra de ‘Entrecajas y la Loca de la Casa’, en la que podremos disfrutar del televisivo César Sarachu bajo la dirección de uno de los mejores dramaturgos de la región, Juan Mayorga. La obra nos plantea las vivencias de un peculiar personaje que deberá aprender a ver el mundo a través de otra óptica completamente rompedora.

A través de los tonos azules, irá dándose cuenta de lo relativo que es todo cuanto le rodea, sintiéndose cada vez más alienado y apartado de la gente con la que convive en su día a día. Su vida cambiará para siempre, haciendo testigo al respetable de una elocuencia extraordinaria capaz de llenar de poesía cada gesto. La obra está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio de 9 euros para no abonados.

Para cerrar el fin de semana, el domingo, a las 18:30 horas, el auditorio lagunero acogerá la actuación de ‘Orquesta de Malabares’, una producción de Pistacatro en la que, por primera vez, actúa la A.C. Banda de Música de Laguna de Duero aportando el acompañamiento musical. Se trata este de un rompedor espectáculo donde podremos apreciar dos estéticas completamente distintas. Seis malabaristas crearán un atractivo espectáculo demostrando su versatilidad y su capacidad de sinergia con los ritmos, secuencias y juegos malabares.

Convocado por la compañía gallega Pistacatro, ‘Orquesta de Malabares’ recorre el mapa con fantástica acogida. Miles de personas han disfrutado de esta propuesta en plazas, auditorios, festivales y teatros, poniendo además de relieve la calidad de las agrupaciones locales con las que comparten escenario, en este caso bajo la dirección de María Jesús Cadenas San José. La obra está incluida en el abono para público familiar, recomendada a partir de los 3 años y con un precio de entrada de 8 euros para no abonados.