Fecha: 18 octubre, 2016

‘Invencible’, protagonizada por un elenco de la talla de Maribel Verdú o Natalia Verbeke, llevará su sátira este viernes a la Casa de las Artes, que cuenta con un lleno completo. El sábado tendrá lugar la actuación benéfica del coro ‘Voces Blancas’ de Valladolid, mientras que el domingo es el turno del show circense ‘Cabaret Elegance’

Era la obra más esperada de la temporada y las previsiones de su éxito de afluencia no han fallado. ‘Invencible’, la comedia protagonizada por Maribel Verdú, Natalia Verbeke, Jorge Bosch y Jorge Calvo, y dirigida por Daniel Veronese, llevará su sátira social al escenario de la Casa de las Artes este viernes 21 de octubre a las 20:30 horas, habiendo colgado el cartel de ‘Sin Entradas’ hace ya varias semanas. La obra, que se ambienta en la actual crisis económica, plantea el conflicto entre dos parejas, procedentes de estatus sociales muy distintos, que se verán obligados a cambiar para facilitar su convivencia.

Por otro lado, el sábado a las 19:00 horas tendrá lugar la primera cita enmarcada dentro del ciclo benéfico ‘X Amor al arte’, que en este caso estará protagonizada, como novedad, por el Coro ‘Voces Blancas’ de Valladolid. Bajo el título de ‘En-Cantados’, la formación coral infantil y juvenil -todo un referente que cuenta con actuaciones a sus espaldas incluso en el Carnegie Hall de Nueva York- iniciará un viaje lleno de fantasía cuyo hilo conductor es la música. El recital tiene un precio por entrada de 3 euros, que irán destinados íntegramente a la asamblea de Cruz Roja de Laguna de Duero.

Para cerrar un fin de semana intenso en el auditorio lagunero, el domingo, a las 18:30, tendrá lugar la representación de ‘Cabaret Elegance’, un espectáculo circense protagonizado por la afamada compañía Elegants. Este llenará la escena de ritmo, emociones y risas, ofreciendo números de equilibrismo o malabares de gran nivel, solo dignos de una compañía que lleva años recorriendo festivales de teatro y circo a nivel internacional. La obra está incluida en el abono para público familiar, con un precio de 8 euros para no abonados.