Fecha: 21 octubre, 2016

La productora de la obra ha decidido, tras valorar el estado de salud de la actriz, aplazar la representación de la obra al próximo viernes 9 de diciembre, siendo Verbeke sustituida por Pilar Castro

Durante la tarde de este jueves, la productora de la obra ‘Invencible’, programada para este viernes en Laguna de Duero, anunciaba que la actriz Natalia Verbeke acababa de ser hospitalizada, lo cual hacía imposible llevar a cabo el espectáculo tal y como estaba previsto. Tanto la productora como la Casa de las Artes convenían entonces esperar a la mañana de este viernes para conocer de primera mano el estado de gravedad de la actriz, y decidir así si era conveniente la cancelación definitiva del espectáculo o bien el traslado de la función a otra fecha una vez conocido el pronóstico médico.

Finalmente, a media mañana de este viernes y tras valorar opciones se ha tomado la decisión de trasladar la obra al próximo viernes 9 de diciembre a las 20:30 horas, siendo sustituida Verbeke por la actriz Pilar Castro. Tal y como ha informado la Casa de las Artes, no será necesario el cambio de localidades para esta nueva fecha, siendo totalmente válidas las entradas adquiridas para esta función.

Sensible con la particularidad de la nueva fecha, la Casa de las Artes atenderá a las devoluciones a aquellos espectadores que les sea imposible la asistencia en la nueva fecha. De este modo, las devoluciones se gestionarán a través del mismo canal de venta en que se adquirieron, así como taquilla o página web (entradas.com) hasta el día 12 de noviembre.

La productora «lamenta cualquier contratiempo que éste cambio pueda ocasionar tanto al teatro como a los espectadores». Por su parte, 
el Ayuntamiento de Laguna de Duero, la Concejalía de Cultura  y el equipo de la Casa de las Artes ha trasladado sus deseos por una pronta y satisfactoria recuperación a la actriz Natalia Verbeke.