Fecha: 14 marzo, 2017

La colonia urbana organizada por la Concejalía de Juventud versará el próximo periodo estival de Semana Santa sobre “Ciencia y Experimentos” en una cita que contará con un doble turno

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Laguna de Duero ya se ha dado a conocer las actividades para esta edición del 2017. En este caso, la colonia urbana irá dirigida a jóvenes del municipio nacidos entre los años 2003 a 2013, donde la “Ciencia y los experimentos” serán los protagonistas de dicha actividad, y que tendrá como eje de las jornadas la Casa de las Artes.

Dos serán los grupos para poderse inscribir, todos ellos en función de la fecha y de la edad del solicitante. El primero se desarrollará los días 6 y 7 de abril, mientras que el segundo tendrá los días 10, 11 y 12 de abril. Estas inscripciones se llevarán a cabo a través del Área de Bienestar Social (C/ Real 6),  en el teléfono 983542350 (ext. 407y 408), o mediante correo electrónico (juventud@lagunadeduero.org),  desde el día 20 de marzo para empadronados, y desde el día 29 para los no empadronados.

Los precios oscilan en función del inicio de los turnos, y van desde 8 horas (madrugadores) a las 10:30 horas (no madrugadores) con un precio de entre 12 y 28 euros la más cara. La finalización de cada jornada está prevista a las 14:30 horas en cada una de las opciones.  Además los mayores de 6 años, podrán disfrutar el día 11 de abril de una visita al Museo de la Ciencia de Valladolid.

Las plazas están limitadas a 60 participantes por turno, con un mínimo para desarrollarse la actividad de 20 alumnos.