Fecha: 21 febrero, 2022

 El público joven y adulto podrá disfrutar de ‘El día más feliz de nuestras vidas’, durante la tarde del viernes 25. El sábado 26 los más pequeños están llamados al teatro para bebés ‘Crassh Babies 1.0’ y el domingo toda la familia puede divertirse con ‘Bye Bye Confeti’

Se acercan los carnavales y la Casa de las artes de Laguna de Duero celebra este puente por todo lo alto, con tres obras de teatro dirigidas a todo tipo de públicos. Las tardes de los días 25, 26 y 27 de febrero el auditorio lagunero albergará dos comedias y un teatro para bebés. todas las entradas a los espectáculos pueden adquirirse desde la web casadelasartes.com.,

La primera de estas funciones será ‘El día más feliz de nuestras vidas’, de la Compañía Valquiria Teatro. El viernes 25 de febrero a las 20:30 horas, el público juvenil podrá disfrutar de esta obra de Lila Ripoll.  Precisamente esta compañía conoce a la perfección el auditorio lagunero y sus componentes asistieron como artistas invitados a la presentación del semestre de actuaciones.  La obra es una comedia ácida y crítica con las costumbres sociales en torno a las mujeres durante las pasadas décadas. la duración es de aproximadamente 75 minutos y el precio por entrada es de 10 euros.

El siguiente día, sábado 26 de febrero, tendrán lugar dos sesiones de la obra de teatro para bebés, ‘Crassh Babies 1.0’. La primera de estas sesiones será a las 11:00 y la segunda a las 12:30 horas. En este espectáculo el colectivo de percusión creativa Crassh será el encargado de mostrar diferentes personajes a través de la percusión, el movimiento y la comedia visual. La duración de cada pieza es de aproximadamente 40 minutos y está recomendado para un público de entre 6 meses y 5 años. El precio de la entrada infantil será de 4 euros, mientras que la de adulto será de 6 euros.

Para el domingo 28 de febrero, los Comediants la Baldufa serán los encargados de traer la comedia circense al auditorio de Laguna.  Enric Blasi, Emiliano Pardo y Carles Pijuan serán los tres payasos que, tras la muerte de su líder, Confetti, tengan que buscar un nuevo día. Esta comedia promete sorpresa, estupefacción y sobre todo muchas risas para todos sus asistentes. la obra dura alrededor de 55 minutos y el precio por entrada es de 8 euros.