Fecha: 13 diciembre, 2021

El viernes 17 de diciembre llega a Laguna ‘Rita’, una comedia divertida y entrañable sobre la familia; mientras que el domingo 19 ‘Aladín, un musical genial’ sorprenderá al público con números inesperados

La Casa de las Artes recibirá una comedia teatral y un musical inspirado en el cuento de Aladín durante el tercer fin de semana de diciembre. El jueves 17 de diciembre a las 20:30 horas, ‘Rita’ levantará el telón del auditorio lagunero. La comedia coproducida por Lazona Films, Teatro Infanta Isabel, La Pocket y Carhips cuenta la historia de dos hermanos, Julia y Toni, que nos plantean qué es vivir con dignidad y exploran la legitimidad que tenemos para decidir sobre la muerte de los demás.

Los reconocidos actores Carlos Hipólito y Mapi Sagaseta representarán el texto de Marta Buchaca sobre los hermanos, sobre el vínculo materno-filial y sobre la dificultad de «soltar» a las personas que queremos, todo ello abordado con un gran sentido del humor. La obra dura aproximadamente una hora y media, está recomendada para un público joven-adulto y las entradas pueden adquirirse en la web de entradas.com por una precio de 16 euros.

El domingo 19 de diciembre a las 18:30, toda la familia podrá disfrutar de la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical con el encanto de las aventuras de Las mil y una noches. ‘Aladín, un musical genial’ es un espectáculo que sorprenderá al público con sus números musicales  y gran ambientación y vestuario.

A lo largo de la representación, el espectador experimentará largos viajes en un espectáculo de lentejuelas, luces y claqué al más puro estilo Broadway. En este musical se revisita la vida en el palacio, el bullicio del bazar la legendaria historia de la princesa Jasmín, el Sultán, el Visir, Aladín  y el Genio. Esta obra tiene una duración aproximada de 50 minutos y las entradas se pueden comprar en entradas.com  por un precio de 10 euros.