Fecha: 19 octubre, 2021

El viernes llega al auditorio lagunero ‘Soy como un árbol… que crece donde lo plantan’, una mezcla de teatro y danza contemporánea en homenaje al escritor vallisoletano, mientras que el domingo los más pequeños disfrutarán de una obra cargada de juegos, vuelos y sonidos con ‘Nidos’

Continua el ciclo de espectáculos en la Casa de las Artes con dos obras de calidad: un espectáculo de danza-teatro y una representación para bebés. El viernes 22 de octubre a las 20:30 horas, el Ballet Contemporáneo de Burgos y la compañía La Quimera de Plástico pondrá en escena ‘Soy como un árbol… que crece donde lo plantan’ este peculiar tándem está formado por tres generaciones de actores y bailarines, desde 18 a 68 años. Su directora, Inés Boza, se ha sumergido en la obra de Delibes para crear este homenaje al escritor en el que habría sido su cumpleaños número cien. Esta obra está dirigida a un público joven y adulto y dura unos 75 minutos. Las entradas están disponibles en la web de la Casa de las Artes a un precio de 10 euros.

«Teloncillo Teatro», conocido por sus espectáculos para bebés, vuelve a Laguna este sábado 23 de octubre en dos sesiones, una a las 11:00 y otra a las 12:30 horas. El grupo vallisoletano presentará ‘Nidos’, una de sus representaciones más populares con el que ganaron el Premio al Mejor Espectáculo para la Primera Infancia Fetén en 2014. En esta obra de treinta minutos de duración, los intérpretes Ana Gallego y Ángel Sánchez van a volar, cantar, escuchar, bailar, jugar y anidar en las cabezas de los pequeños espectadores y allí harán su particular ‘nido’. El público recomendado son los niños de 6 meses a 4 años, mientras que se ha informado que las entradas están ya agotadas.

NidosSoy como un Arbol