Ante la incertidumbre sobre las condiciones de las artes escénicas, el auditorio devolverá este mes el importe tanto de los abonos como de las localidades sueltas de todos los espectáculos aplazados o suspendidos

Ante la incertidumbre que existe sobre las condiciones de exhibición en los próximos meses y que afectaría a la nueva temporada de Artes Escénicas, desde el Teatro de la Casa de las Artes se ha tomado la decisión de devolver los importes de todos los espectáculos aplazados o suspendidos, tanto de localidades sueltas como de abono. Así lo ha informado este martes el Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la concejalía de Cultura.

Tal y como se ha informado, los abonados deberán presentar las entradas de los espectáculos aplazados y el DNI para retirar el importe correspondiente. Las localidades adquiridas en taquilla se devolverán en la misma, mediante efectivo, presentado la entrada correspondiente, mientras que las que han sido adquiridas de manera telemática -a través de entradas.com- su importe ya ha sido devuelto.

El horario de taquilla será, del 10 al 20 de junio, exclusivamente para los abonados de la primera temporada de la Casa de las Artes, y del 20 al 30 de junio para la devolución del importe de entradas sueltas. El horario en ambos casos será de lunes a viernes de 16:30 a 21:00 horas y el sábado de 10:00 a 13:30 horas -salvo en el caso del sábado 20 de junio, que será de 12:00 a 13:00 únicamente por la mañana-.

Con el fin de evitar aglomeraciones y el respeto de la distancia de seguridad, solo se podrá acceder a la taquilla bajo cita previa y con mascarilla, y será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico antes de ser atendido en la taquilla. La solicitud de cita previa se podrá realizar de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y a partir del 10 de junio, también de 16:00 a 21:00 horas. El teléfono disponible es el 983 54 24 03.

Desde la Casa de las Artes han anunciado que “seguimos trabajando para comenzar la nueva temporada adaptándonos a las nuevas circunstancias que marque los protocolos sanitarios”.