Fecha: 16 diciembre, 2015

Este viernes llega a Laguna de Duero una de las obras de teatro más esperadas del ciclo, llevada a escena por La Ruta Teatro. El domingo, el artista residente José Luis Gutiérrez se despide con su undécimo concierto didáctico, BABEL

La Casa de las Artes despide su temporada de otoño-invierno con dos espectáculos potentes dentro de la programación del ciclo. El viernes tendrá lugar, a las 20:30, la representación de ‘Ninette y un señor de Murcia’, obra de Miguel Mihura que será puesta en escena por los murcianos de La Ruta Teatro. El público podrá disfrutar con intérpretes de la talla de Natalia Sánchez o Miguel Rellán, que darán vida a la historia de Andrés y Ninette, dos jóvenes que protagonizarán un encuentro plagado de dificultades en la ciudad del amor. Esta última obra de la temporada de teatro está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio de entrada de 16 euros para no abonados.

El domingo, a las 18:30, llegará el momento de la despedida de José Luis Gutiérrez, que después de casi seis años como artista residente en la Casa de las Artes dice adiós a su público con el undécimo espectáculo de ‘Todos al Concierto’. En esta ocasión, bajo el título BABEL, el maestro de los vientos llevará a escena una torre sonora «fruto de las experiencias compartidas con los laguneros durante todo este tiempo». El concierto está dirigido a todos los públicos y además queda incluido en el abono para público familiar, con un precio de entrada de 6 euros para no abonados.