La comedia más esperada de la temporada, protagonizada por Amparo Larrañaga, Antonio Molero, Jorge Bosch y César Camino, será representada este viernes a las 20:30 horas. Por otro lado, vuelve el Teatro para Bebés con ‘Azul’

El 27 de marzo es el Día Internacional del Teatro y para celebrarlo la Casa de las Artes acoge la comedia más sonada de la temporada. ‘El Nombre’, una divertida propuesta protagonizada por actores de la talla de Amparo Larrañaga, Antonio Molero, Jorge Bosch y César Camino, arrancará a las 20:30 horas de este viernes, introduciendo al público en unos conflictos repletos de humor ácido y desternillante. La obra está incluida dentro del abono para Público Joven y adulto, con un precio de 16 euros para no abonados.

Por otra parte, el domingo volverá a escena el Teatro para Bebés tras el éxito de su anterior temporada. En este caso el teatro acogerá ‘Azul’, un trabajo de Teloncillo que tendrá lugar el sábado en dos sesiones: a las 11:oo y a las 12:30 horas. La compañía especializada en el público más novel planteará a través de su obra preguntas fundamentales, que sin duda abrirán la puertas de la percepción de los pequeños de 1 a 3 años. El precio de este espectáculo es de 4 euros para los niños y 6 para los adultos.