Últimas noticias

La Casa de las Artes acoge un foro ciudadano sobre el plan estratégico municipal de cara a 2023

El Ayuntamiento invita a todos los vecinos a participar en una reunión que tendrá lugar este miércoles a las 17:00 horas y que servirá para exponer las líneas de actuación impulsadas desde el Consistorio y recoger opiniones y propuestas ciudadanas

La Casa de las Artes acogerá este miércoles 28 de noviembre, a las 17:00 horas, un foro ciudadano sobre el Plan Estratégico modelado para el período 2017-2023. La cita, a la que están invitados todos los vecinos de la localidad, servirá para exponer las principales líneas de actuación impulsadas por el Consistorio, que pretende “fomentar un proceso creativo y participativo de reflexión a largo plazo para definir el modelo futuro de la ciudad”. En este sentido, se recogerán las opiniones y propuestas de los ciudadanos a fin de abordar los problemas y retos del municipio.

Se trata este del segundo ciclo de reuniones de participación ciudadana, puesto que el primero dio comienzo el pasado verano, y en él se invita a los vecinos que precisamente no están vinculados a ningún grupo político, asociación o entidad. Tal y como se ha informado desde el Ayuntamiento, los ejes estratégicos ya están definidos en borrador, aunque dentro de cada uno de los mismos se mantienen distintas reuniones con los agentes implicados. Entre dichos ejes están el de Comunicaciones y posicionamiento exterior, Modelo Productivo, Sostenibilidad, Bienestar Ciudadano, Medio Ambiente y Demografía.

A través de la dirección web www.lagunadeduero.2023.es  está disponible toda la información relativa al plan estratégico, el cual pretende servir, según el Consistorio, “de orientación a las intervenciones y políticas municipales de los próximos años, ofreciendo una visión global e intersectorial”. Con ello se persigue “alcanzar un desarrollo urbano sostenible, es decir, que permita una mejora duradera y a largo plazo de las condiciones ambientales, sociales y económicas”.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR