El domingo tendrá lugar este original espectáculo visual interactivo, mientras que el sábado reviviremos un clásico con ‘El lazarillo de Tormes’ interpretado por La Chana Teatro

Vuelve el espectáculo teatral, musical y, en este caso, visual y plástico a la Casa de las Artes. Este sábado a las 19:30 arranca la revisión de un clásico tan popular como es ‘El lazarillo de Tormes’, una obra anónima que “habla más del hambre que del hombre”, y que en esta ocasión estará reinventado por La Chana Teatro. En esta versión habrá más estómago que ingenio, más apetito que picaresca, menos lirismo y más jugo gástrico. El precio para degustar este “guiso bien cocido a lo largo de cinco siglos” es de 8 euros, aunque está incluido en el abono para público joven y adulto.

Por último el domingo a las 18:30 llega la innovación al teatro lagunero con ‘Burbujas de Papel’, un espectáculo interactivo multimedia de danza y música interpretado por los barceloneses de Múcab Dans que juega con la imaginación del público transportándolo a un espacio donde todo es posible. Este recorrido lleno de burbujas,  magia y dinamismo buscará la participación de los asistentes, quienes podrán disfrutarlo por 6 euros o presentando el abono para público familiar.