Fecha: 8 marzo, 2016

La madrileña Marisa Maestre mantendrá expuesta hasta el 1 de abril su muestra, una obra recopilada como collage  a través de ropa tendida, que sirve como una metáfora sobre el hecho de airear las emociones, los sentimientos y las pasiones

Hasta el próximo 1 de abril se podrá disfrutar en la sala de exposiciones de la Casa de las Artes de la muestra ‘Tendiendo historias’ de la madrileña Marisa Maestre. Se trata esta de una obra hecha en collage donde el espectador se va a encontrar una instalación «en la que las obras simulan la ropa tendida, una metáfora conceptual sobre el hecho de airear las emociones, las historias personales, los sentimientos, los miedos y las pasiones», asegura la artista.

La exposición, que se podrá disfrutar de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas, los sábados una hora antes de los espectáculos y de 12:00 a 14:00 horas y los domingos una hora antes de los espectáculos, cuenta historias y emociones generales. «He querido sumergirme en las ideas y hacerlas tangibles es la mejor vía de expresión que poseo. El medio es el collage. Hay algo de romántico en el collage, en el hecho de ensamblar fragmentos de elementos muy diferentes y hacer que en conjunto conformen una obra equilibrada», puntualiza Marisa Maestre.

Como mensaje con el que quiere que se queden los espectadores al salir de la sala, la madrileña señala que «me gustaría que cado uno se lo llevara a su propio terreno, a sus historias personales, que la hiciera un poco suya. La mayoría de las veces son mucho más interesantes las conclusiones que el espectador saca de las obras que las que, a priori, me han inspirado a mi».