Fecha: 25 abril, 2022

Ana Morales presentará una actuación rompedora, que dará comienzo en el auditorio lagunero a las 20:30 horas y cuyas entradas continúan a la venta a un precio de 16 euros

La Casa de las Artes acogerá este viernes 29 de abril el espectáculo de flamenco contemporáneo de Ana Morales ‘En la Cuerda Floja’. A partir de las 20:30 horas, los vecinos de Laguna de Duero podrán disfrutar de esta obra coproducida por Teatros del Canal de Madrid, la Bienal de flamenco de Sevilla y Flamenco Biennale de Amsterdam.

El precio de la entrada será de 16 euros y, durante setenta minutos, Ana Morales mostrará un flamenco roto, contemporáneo y con una fuerza que refleja perfectamente esa búsqueda constante que se hace de manera subconsciente del equilibrio y desequilibrio. Una salida del estado de confort para encontrar algo nuevo.

La artista se caracteriza por recrear sobre el escenario los distintos estados de su periplo vital, en espectáculos firmemente conectados con la vida y la realidad. Además, están contados con un baile autobiográfico de amplias formas, que conjuga vanguardia y tradición. Las entradas están a la venta a través de la página web de la Casa de las Artes, en entradas.com o en la taquilla de la Casa de las Artes una hora antes del comienzo del espectáculo.