Fecha: 16 febrero, 2016

Melani Olivares, Gorka Otxoa, Fele Martínez, Manuela Velasco, Carmen Ruiz y Juan Carlos Vellido protagonizan ‘Bajo Terapia’, una hilarante obra sobre las terapias de pareja

Continúa la temporada de espectáculos en la Casa de las Artes. Este sábado, a las 19:30 horas, el auditorio acogerá la comedia más esperada de esta programación. ‘Bajo Terapia’ sumergirá al público en el mundo de las terapias de pareja, con un trasfondo lleno de humor inteligente en el que sobresale el papel de seis actores más que reconocidos por sus papeles cinematográficos y televisivos: Melani Olivares, Gorka Otxoa, Manuela Velasco, Fele Martínez, Carmen Ruiz y Juan Carlos Vellido.

Este poderoso elenco interpretará el papel de tres parejas invitadas a participar en un aparente experimento terapéutico que dará pie a confesiones, reclamos, verdades y mentiras ocultas difíciles de detener. A lo largo de la sesión los seis participantes romperán los códigos establecidos y se plantearán sus diversos conflictos sobre la vida en común y el amor. La obra, que está producida pro Producciones Teatrales Contemporáneas, tiene una duración de 95 minutos, está incluida en el abono para Público Joven y Adulto y tiene un precio de 18 euros para no abonados.