Fecha: 6 abril, 2016
La virtuosa del chelo romperá moldes con su concierto ‘Azul y Jade’ de este domingo. Por otro lado, el sábado vuelve Teloncillo con ‘Otto’ dentro del ciclo de teatro para bebés
El ciclo ‘A tempo’, con el que la concejalía de Cultura ha apostado por la música de cámara, contempla este fin de semana la actuación de Iris Azquinezer, una a de las jóvenes intérpretes de Bach mejor valoradas del panorama actual. Su debut en solitario, bajo el título ‘Azul y Jade’, llegará al auditorio de la Casa de las Artes este domingo a las 19:30 horas para hacer llegar al público un repertorio íntimo y personal que entremezclará composiciones propias con interpretaciones del célebre compositor germano. Será, sin duda, una buena ocasión para redescubrir su legado de mano de toda una virtuosa investigadora. El concierto tendrá una duración de una hora, se incluye dentro del abono ‘A tempo’ y tiene un precio de 8 euros para no abonados.
Por otra parte, el sábado vuelve otro espectáculo de teatro para bebés. En esta ocasión será la compañía vallisoletana Teloncillo la que continúa renovando sus propuestas con la presentación de ‘Otto’, una novedosa obra sobre un niño africano al que los más pequeños podrán acompañar a través de un viaje donde la música, los colores y los objetos cobran vida. La obra tendrá lugar el sábado en la Casa de las Artes en dos sesiones: a las 11:00 horas y a las 12:30 horas. La edad recomendada es de 1 a 4 años y el precio de las entradas es de 4 euros para los niños y 6 euros para los adultos acompañantes.