Fecha

‘Club Caníbal’ pone la guinda a la trilogía ‘Crónicas Ibéricas’ con ‘Algún día todo esto será tuyo’, mientras que Aracaladanza pondrá en escena ‘Play’, un espectáculo de coreografía sin límites ni frenos

Arranca la temporada de espectáculos del segundo semestre del año en la Casa de las Artes, y lo hace con dos espectáculos de calidad con la comedia y la danza por bandera. El viernes, a las 20:30 horas, los integrantes de ‘Club Caníbal’ vuelven al auditorio lagunero para poner la guinda a su trilogía ‘Crónicas Ibéricas’, una serie de obras que suponen una crítica gamberra y descarnada de la idiosincrasia española.

Después de presentar, en la Casa de las Artes, ‘Herederos del Ocaso’ y ‘Desde aquí veo sucia la plaza’, la compañía presenta esta tercera edición, dirigida una vez más por Chiqui Carabante, en lo que vuelve a ser una crítica desternillante, en esta ocasión enfocada en la historia de Ramón Areces, dueño de El Corte Inglés. La obra, que está incluida en el abono para público joven y adulto, tiene un precio de entrada de 14 euros para no abonados.

Posteriormente, el domingo, a las 18:30 horas, la compañía Aracaladanza llega con ‘Play’. Tras años ideando coreografías que se inspiraban en pinturas famosas, Enrique Cabrera gira ahora el timón en esta nueva creación, que tiene como punto de partida la actividad más característica de los niños: jugar. La libertad, la diversión y la pasión marcan la tónica de este nuevo trabajo, que está recomendado para público a partir de los 4 años. La obra está incluida en el abono para público familiar, con un precio de entrada de 8 euros para no abonados.