Fecha: 11 junio, 2017

Tomás Sánchez y Fátima Santos fueron los más rápidos en completar un circuito de 8 kilómetros por el entorno de los valles en una cita donde el calor fue el gran protagonista

La primera edición de la carrera por obstáculos “Nalón Beast Inferno” consiguió aglutinar a cerca de 220 atletas llegados desde toda España para disfrutar de esta prueba única con el parque recreativo de los valles como escenario de lujo. Agua, arena, y sobre todo mucho calor es el que tuvieron que pasar todos los participantes a lo largo de una jornada dominical donde las altas temperaturas fueron la nota protagonista.

Tomas Sánchez, en categoría individual masculino, y Fátima Santos, en chicas,  fueron los primeros en cruzar la meta. Bernardo Marbán, organizador del evento reconocía como” para ser la primera edición estoy muy satisfecho, ya que la prueba coincidía con otras dos carreras en el calendario. Para el año que viene me gustaría que esta prueba continuase aunque buscaremos solventar los pequeños problemas que hemos tenido este año “.

Desde el Ayuntamiento de Laguna de Duero, el concejal de Deportes Héctor González , mostraba su “satisfacción por la gran participación de gente de toda España que ha tenido la prueba  en su primera edición ,y agradecer a organización de Nalon Beast Infero y a sus voluntarios que hayan podido traer una carrera de este tipo a la localidad.”