En su discurso ha querido trasladar el agradecimiento a la Fundación Personas por su trabajo con los más necesitados para que “toda persona desarrolle al máximo sus cualidades”

La cabeza de lista por el PP de Valladolid al Congreso, Isabel García Tejerina, ha visitado el centro que la Fundación Personas tiene en Laguna de Duero en compañía del candidato a la alcaldía de la localidad, Luis Mariano Minguela. Junto a ellos también han estado presentes Manuel Fernández,  presidente de Fundación Personas, Conrado Iscar, diputado provincial de Servicios Sociales, además de otra serie de miembros de la Junta Local popular en la localidad.

Tejerina ha querido agradecer a “Fundación Personas el trabajo que realiza”, puntualizando que  “para tener un mejor país, también hace falta este tipo de compromisos como es el de esta Fundación, quien atiende con todo el mimo a cada usuario con su particularidad y necesidades”. En este sentido ha afirmado como este centro “es un ejemplo para que todas las personas desarrollen al máximo sus cualidades”.

La candidata, antes de su visita a la localidad, ha presentado en Valladolid  un programa con 500 medidas que suponen un “contrato” del PP con el “progreso de España”.  Ha afeado al presidente del Gobierno por “dejar al descubierto que indultará” a los políticos enjuiciados por el ‘procés’ si se mantiene en la Presidencia del Gobierno.

Por último, ha recordado como el PSOE dejó en la “quiebra” al país, que es la “peor política que se puede hacer”, al tiempo que ha reprochado su política sobre el diésel y la subida de impuestos que implicaría una legislatura bajo el mandato de los socialistas.