Fecha: 24 noviembre, 2016

Protagonizarán un espectáculo de tributos este domingo en la Casa de las Artes con entrada a tres euros a favor de la ONG Menudos Corazones y Cáritas

Como cada año, la Banda de Música de Laguna de Duero celebra su particular homenaje a Santa Cecilia, la patrona de los músicos. En esta ocasión lo hará a través de un concierto muy especial, ya que pone el broche de oro a la semana del Laguna Suena y sirve como actuación altruista para ayudar a la ONG Menudos Corazones. El espectáculo tendrá lugar el próximo domingo, a las 19:00 horas, en el auditorio de la Casa de las Artes, donde expondrán un repertorio de tributos a los mejores artistas de la última mitad de siglo.

Las entradas para el concierto tienen un precio de tres euros, que serán destinados a la Fundación de Ayuda a niños y jóvenes Menudos Corazones y a Cáritas Laguna de Duero. Se trata de un espectáculo para todos los públicos en el que también colaboran el Ayuntamiento de Laguna de Duero y la Diputación de Valladolid, y que contará asimismo con una fila cero al precio de dos euros para todo el que quiera ayudar en esta buena causa.