Fecha

La segunda edición del festival Laguna de DueRock recaudó dinero para esta asociación instalada en la localidad gracias a su apuesta por el uso de vasos reciclables a lo largo del evento

Tras el éxito de la pasada edición de “Laguna de DueRock”, desde la Asociación “El Roce de tu Cuerpo”  se ha hecho entrega de la recaudación solidaria del festival, que este año ha ido destinado a la Fundación Personas en Laguna de Duero. En total se han donado 250 euros provenientes de una campaña de sensibilización medioambiental orientada al uso de vasos reciclables.  Con ello se demuestra desde la organización el carácter socialmente comprometido del festival, que este año volverá a hacer vibrar a los amantes del rock el 27 de junio de 2020 en la Plaza de Toros.

Recordemos que en este evento realizado junto con el Ayuntamiento de Laguna de Duero, es totalmente gratuito, y  este pasado junio de 2019, disfrutaron del festival más de 1.200 personas. Con una tradición de más de 15 años de vida (antes LagunaRock) pretende consolidarse como uno de los festivales más potentes del panorama de la música rock estatal.

Por la plaza de toros de Laguna han pasado grupos de la talla internacional de Helloween, Dirty Deeds o Iron Maiden entre otros; y algunos de los más importantes de España como Porretas, Marea, La vela puerca, Mago de Oz, Burning, Loquillo, La Frontera, MCD, Dickers, etc.