Fecha: 19 febrero, 2015

En el acto, que tendrá lugar este viernes en la Casa de las Artes, participará Santiago Álvarez Cantalapiedra, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales de la Complutense. Por otro lado, el sábado a las 10:00 tendrá lugar el II Encuentro Municipalista

La Asamblea local de Izquierda Unida de Laguna presenta ‘¿Qué se puede hacer con el empleo? Análisis y Propuestas’, una charla-debate que tendrá lugar este viernes, a las 20:00 horas, en la Casa de las Artes y en la que participará Santiago Álvarez Cantalapiedra, profesor y doctor en Económicas. Tras su ponencia se desarrollará un debate participativo hasta las 21:00 horas. El acto estará presentado por Jesús Salamanca y Aurelia Hernández.

Al margen de esta actividad, el sábado a las 10:00 horas está prevista, también en la Casa de las Artes, el Segundo Encuentro Municipalista, una asamblea en la que participarán todas las plataformas municipalistas de la provincia de Valladolid que bajo el paraguas de ‘Toma la palabra’ concurrirán a las elecciones municipales de mayo en coalición, según los organizadores.