Fecha: 12 octubre, 2015

Esta carrera popular solidaria arrancará a las 10 horas en lo que se espera que sea una cita deportiva y de ocio para toda la familia.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero junto con el Liceo Francés, organizan este fin de semana la carrera solidaria “Laguna Corre”, que este año cumple su sexta edición. Esta cita con el deporte tendrá como fin solidario ayudar económicamente a organizaciones sin ánimo de lucro locales como Cáritas, el Centro de día de Laguna de Duero, Cruz Roja, AFALA o la asamblea local de Protección Civil. En ediciones pasadas se han conseguido llegar a los más de 500 corredores inscritos  por carrera y entre los 5 años que se lleva organizando la carrera se ha recaudado un total de 25.480 € que ha sido repartido  en partes iguales, entre las 5 ONGs. 

La carrera arrancará a las 10 horas desde el polideportivo municipal  donde los más mayores serán los primeros en abrir la competición. El resto de categorías lo irán haciendo de manera paulatina para a terminar sobre las 12h15 con la carrera de los más pequeños (de 3 a 5 años).

La inscripción es gratuita en los colegios e institutos de Laguna de Duero, locales del Área de Bienestar Social  hasta el miércoles 14 de octubre , el mismo día de la salida antes de las 10h  para correr asegurados.El compromiso de cada participante será efectuar el  ingreso tras la carrera en el número de cuenta que se ha habilitado en CAJA ESPAÑA, con sucursal en Laguna de Duero en un plazo  máximo de 15 días (antes del 4 de noviembre de 2015). Las donaciones inferiores a 5 €, se entregarán antes del comienzo del Cross. Éstas serán depositadas en una urna y se sellarán los dorsales correspondientes, para indicar que la cantidad ha sido abonada, esto se hace para agilizar los pagos posteriores a la carrera. Existirá otro dorsal 0000 en el que diferentes establecimientos, comercios y personas que quieran colaborar, pero no correr, puedan ingresar su donativo, que se sumara a lo conseguido por todos

DORSAL Y CARTEL.indd