Julia López y Mónica Vázquez, subcampeonas de España de gimnasia rítmica

Julia López y Mónica Vázquez, subcampeonas de España de gimnasia rítmica

Las integrantes del C.D La Victoria, sumaron una meritoria medalla de plata en un campeonato nacional que se disputo en Alicante

Nuevo triunfo para la gimnasia rítmica en Laguna de Duero. Este pasado fin de semana se desplazaba hasta la capital alicantina un total de 2171 gimnastas desde categoría pre-benjamín hasta juvenil de 16 comunidades diferentes para la disputa del campeonato de España. Julia López y Mónica Vázquez, ambas de Laguna de Duero e integrantes del C.D La Victoria, se alzarían con el segundo puesto en el Campeonato de España en la Categoria Pre-Benjamín junto a sus compañeras Marina Velasco, Xylan Solís y Sara Pérez.

Las gimnastas, entrenadas por Elena Renedo, Gemma García,  y Carolina Conde, junto con el resto del cuerpo técnico, sacaron adelante un ejercicio cargado de fuerza y expresividad, lo que les valió para proclamarse como subcampeonas de España con una nota de 12.900 a tan solo cien centésimas de las primeras clasificadas del club Roquette Benifaio y por delante de Almussafes, ambos de la Comunidad Valenciana.

Con esta cuarta medalla nacional, unida a la medalla de bronce en la Copa Nacional Conjuntos Base de 2016 celebrada en Gijón, el Club Deportivo La Victoria consigue los mejores resultados deportivos de su reciente historial deportivo alcanzando una temporada inigualable.

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR