Fecha: 30 diciembre, 2021

Los judocas Alberto y Marta Gaitero, Inés Villahoz y el entrenador Víctor Gómez acudieron durante los días 27,28 y 29 de diciembre a A Coruña para participar en este Congreso internacional dirigido a mujeres

El equipo lagunero del Judo Club Finisterre compuesto por Alberto Gaitero, Marta Gaitero, Inés Villahoz y el entrenador Víctor Gómez acudió durante los días 27, 28 y 29 de diciembre a la concentración de ‘Judo en Feminino 13ª Xornadas Internacionais’. Estas jornadas de judo navideñas se celebran en A Coruña organizadas por la Xunta de Galicia Y están dedicadas a las mujeres deportistas, aunque en las distintas actividades participaron tanto judocas masculinos como femeninos.

En estas jornadas se celebró una Gala Especial para la entrega de los premios de la ‘Gala federativa’ en base a méritos y resultados obtenidos en estos dos últimos años. El Judo Club Titan de Laguna de Duero fue condecorado con dos trofeos: el trofeo al mejor judoca masculino para Alberto Gaitero; y el trofeo al mejor profesor para Víctor Gómez. Así, la Comisión de Evaluación de Méritos de la Federación Gallega de Judo quiso premiar el buen hacer del club de judo en Laguna durante estos dos últimos años.