Fecha: 9 noviembre, 2015

El payés catalán conocido por sus cultivos ecológicos llegará a Laguna de Duero el próximo domingo 15 de noviembre a las 18:00 horas gracias a la asociación Ateneo Socio Cultural.

Laguna de Duero recibirá durante el próximo domingo al conocido payes catalán Josep Pàmies, un erudito dentro del conocimiento del campo, las plantas medicinales y sus efectos curativos. Su andadura como agricultor arrancó a los 16 años,  ahora sus ilustraciones sobre salud y alimentación aplicadas a los cultivos ecólogos le han llevado a traspasar Lleida para dar a conocer gracias a estas charlas sus avances en este sentido.

En su charla en el municipio se centrará en abordar el tema de las “Verdades ocultas sobre salud y alimentación”, donde intentará acerca al público asistente sus conocimientos a lo largo de los años en el daño que la agricultura convencional está causando en la salud de las personas y en el medio ambiente y los intereses ocultos existentes que hay tras la alimentación industrial.

CHARLA

Velada poético-musical

También este mismo sábado 14 de Noviembre a las 18:30 horas en la Ermita de Ntra. Sra. del Villar se llevará a cabo gracias a Ateneo Socio Cultural de Laguna de Duero una velada poético – musical y un concierto de música barroca. Entre los invitados destaca Carlos Aganzo, Director de El Norte de Castilla y los músicos Jesús M.Nuñez y Jorge L. Colino.