Fecha

El profesor de kárate del club Jasbudo de Laguna de Duero recibió su nuevo título en el Centro Superior de Deportes

José Alonso Sobrino, profesor de kárate y defensa personal del club lagunero Jasbudo ha dado un paso más en su formación y preparación tras la obtención de su quinto Dan de Goshin (Defensa Personal). Tras superar los exámenes, a nivel nacional, el pasado 9 de noviembre, Alonso ha recibido su nuevo título en el Centro Superior de Deportes, donde estuvo acompañado de algunos de sus alumnos.

Alonso Sobrino es nada menos que cinturón negro 6º Dan de Kárate y entrenador nacional RFEK. Asimismo es Instructor de Iaido y Ken Jutsu ANBCD, Cinturón negro 4º Dan de Iaido y Ken Jutsu ANBCD y Cinturón Negro 1º Dan de Iaido ZNKR. Desde el club Jasbudo han manifestado que se trata de “un orgullo poder contar con un maestro con tanto prestigio y tan respetado, a nivel nacional, por toda la familia de artes marciales”.

Brillantes resultados en el Campeonato Regional de Kárate

El pasado fin de semana, además, se celebró el Valladolid el Campeonato Regional de Kárate, en el que los integrantes del Club Jasbudo lograron resultados muy positivos. En concreto, Paula Manzanas Peláez, Ana Martín López y Tania Corada Muñoz resultaron campeonas regionales kata equipos senior absoluto; Alfonso Agüera Garrido, Sergio Garnacho Esteban y Rubén Sáez Martínez fueron subcampeones regionales kata equipos senior absoluto, y Rubén Sáez Martínez, bronce regional sénior absoluto combate.