De los diez partidos disputados por los conjuntos del club, cuatro se saldaron con victorias. Los prebenjamines mantienen su buena estrella al igual que los benjamines y alevines A, líderes de sus respectivos grupos.

Jornada regular para los intereses del Atlético de Laguna. El club naranja sumó cuatro victorias por seis derrotas, aunque los líderes en las categorías benjamines y alevines no fallaron y acabaron por golear a sus rivales.

En categoría prebenjamín, la de los niños nacidos en 2007 y 2008, los equipos de segundo año mantienen su buena estrella y firmaron sendas goleadas. El Lince A de Sergio venció por 0-8 en su visita al Unión Arroyo C y se coloca en la tercera posición mientras que el Atlético de Laguna entrenado por Daniel superó con nota un difícil encuentro frente al Betis B (0-6, con hattrick de Sergio) para colocarse en la segunda posición del grupo G. Por su parte la escuadra de Vico y Frontela, de primer año, cayó en Serrada por 5-1.

En benjamín, los de Carlos Dobarro superaron por 10-0 al Unión Delicias B y se mantienen al frente de la clasificación en el grupo B. Peor suerte corrieron los otros tres equipos naranjas de la categoría, que perdieron en igualados encuentros 3-2 frente al Laguna B, 5-4 ante el Tudela y 3-8 frente a La Flecha.

Por último en categoría alevín el equipo que dirige Santi es más líder del grupo E tras golear 13-1 al segundo clasificado, el José Luis Saso. El Atlético de Laguna B, tercero, perdió frente al líder San Agustín C por un ajustado 5-6 y en el grupo H el Atlético de Laguna C no pudo superar al Belén (4-6) en un partido con unas decisiones arbitrales muy protestadas.