Jesús Julio Carnero arropa a la nueva Junta Local y apela a la unidad

Jesús Julio Carnero arropa a la nueva Junta Local y apela a la unidad

El presidente provincial del PP protagonizó este miércoles un encuentro con los militantes de Laguna de Duero donde prevaleció el mensaje de cohesión de cara a recuperar la alcaldía

Apenas dos semanas después de la celebración de la Junta Local del Partido Popular en Laguna de Duero -en la que José Mongil retomó las riendas del partido en la localidad como presidente junto a su secretario Avelino Álvarez- el recién elegido presidente del PP a nivel provincial, Jesús Julio Carnero, ha protagonizado un acto con los afiliados del municipio. El objetivo del encuentro ha sido felicitar a la nueva Junta Local y lanzar un mensaje de cohesión y unidad para ganar fuerza de cara a las próximas elecciones municipales de 2019.

José Mongil arrancaba el acto marcando como objetivos la mejora del contacto y la comunicación con los afiliados -anunciando que está prevista la creación de un boletín informativo- con el objetivo de que estos sean la correa de transmisión del partido de cara a las próximas municipales. Por su parte, Luis Minguela -quien se despedía recientemente del cargo de presidente- afirmaba que “si bien durante el último proceso electoral parecía que el partido estaba dividido esto ya ha quedado atrás y ahora no queda más remedio que estar todos a una”. “Se necesita hasta el último afiliado, porque la unión hace la fuerza y todos somos importantes”, concluía.

Este mensaje de cohesión también calaba en el discurso de Carnero, quien añadía una nota de optimismo al afirmar que “aquí estamos para ganar elecciones”, afirmando que “las políticas del PP están dando sus frutos en la provincia desde un punto de vista económico”. El presidente provincial ofrecía la disposición del partido de cara a recuperar la alcaldía en Laguna, para lo cual considera que “tenemos que empezar a trabajar desde ya”. “En su momento tocará decidir candidatos y listas, pero tenemos que tener las ideas claras”, afirmaba Carnero, quien considera fundamental “estar en la calle, vivir la vida del municipio y estar, desde dentro, en las asociaciones”. Para ello, y con la pretensión de contactar con la ciudadanía “de manera total”, apelaba a la colaboración de los cerca de 300 afiliados.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR