Fecha: 28 noviembre, 2014

Además del acto de entrega de premios de poesía y relato la Casa de las Artes acogerá el viernes la representación de ‘La vida resuelta’ y el domingo llegará la versión de ‘El principito’ para público familiar

Llega el fin de semana y de nuevo la Casa de las Artes abre sus puertas a diversos espectáculos tanto teatrales como de reconocimiento a los maestros del mundo de las letras. De entrada el viernes la compañía teatral murciana Laruta representará ‘La vida resuelta’, una obra dirigida a público adulto que hará seguro reflexionar sobre el crecimiento en la vida y la ruptura de todos nuestros mitos e ilusiones. Laruto nos trasladará al corazón del desarrollo, una guardería donde puzzles sin hacer, muñecos de peluche y juegos de construcción nos harán creer que, quizás, la vida nos queda demasiado grande. La representación será a las 20:30 y está incluida dentro del abono para público joven y adulto, teniendo un precio de 10 euros para los no abonados.

El sábado será el momento del espectáculo con la gala de entrega de premios literarios de Laguna de Duero 2014, un acto que presentará nada más y nada menos que el humorista gallego Javier Veiga. Los laguneros amantes de las letras se reunirán a partir de las 19:00 horas en torno a los premiados en poesía y relato con el objetivo de acercar el mundo de la narrativa al mayor número de personas de una forma atractiva y positiva. En ello tendrá que ver el dinamizador de la gala, que hará del momento un espectáculo digno de rememorar por su cercanía.

Por último el domingo  a las 19:00 horas le llegará el momento al público infantil con la versión de ‘El principito’ de la compañía Silfo Teatro. Incluida dentro del abono para público familiar y con un precio de 6 euros para los no abonados la representación tratará de acercar al público la obra de Saint-Exupéry con un estilo original en el que tomarán un papel protagonista los dibujos originales del autor.