‘Jardines’ y ‘Vuelos’, teatro participativo y danza para todos los públicos

‘Jardines’ y ‘Vuelos’, teatro participativo y danza para todos los públicos

La Casa de las Artes acoge este fin de semana dos obras rompedoras que trasladarán el protagonismo al público y harán volar a mayores y pequeños a través de una impresionante coreografía y una cuidada puesta en escena

Continúa el espectáculo en la Casa de las Artes tras el primer fin de semana en el que arrancaba la nueva temporada de este otoño. En primer lugar, este viernes 6 de octubre, a las 20:30 horas, Impromadrid Teatro presenta ‘Jardines’, una innovadora propuesta donde los espectadores se convertirán en protagonistas y responderán a cuestiones vitales sobre el amor, el tiempo o los recuerdos.

‘Jardines’ supone una propuesta rompedora que acabará con las barreras entre los actores y su público. Interpretada por Paloma Córdoba, Borja Cortés, Ignacio López B. -a su vez director- Jorge Rueda e Ignacio Soriano, esta obra trata de reflejar nuestro presente más cercano a través de la visión directa de los espectadores, que serán interrogados sobre el amor, el tiempo, el miedo, el presente o los recuerdos más lejanos. Tras estas cuestiones, se sucederán breves entrevistas realizadas a voluntarios del público asistente, y serán sus respuestas las que inspiren una serie de divertidas escenas teatrales. Los actores improvisarán buscando respuestas a sus dudas y sus miedos. La obra está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio de 10 euros para no abonados.

Por otro lado, el domingo, a las 18:30 horas, la compañía Aracaladanza lleva a la Casa de las Artes ‘Vuelos’, espectáculo finalista de los premios MAX 2017 y ganador del Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud de 2010. Esta primera cita con la danza contemporánea de la temporada estará marcada por nubes, paraísos y constelaciones.

A través de ‘Vuelos’ la compañía madrileña presenta una propuesta que invoca a la libertad, partiendo de que el alcance de esta solo es posible a través de los sueños. Este espectáculo dirigido a todos los públicos logrará el disfrute de todos los sentidos, contribuyendo a forjar una herramienta que sirva para cambiar el mundo. ‘Vuelos’ está incluido en el abono para público familiar, con un precio de entrada de 9 euros para no abonados.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR