Fecha: 22 mayo, 2014

En la cita intervino el coordinador general del partido en Castilla y León, José María Gonzalez, acompañado de Jesús Salamanca y Eva Díez. Todos ellos insistieron en la importancia de la participación activa para acabar con el bipartidismo en Europa

Izquierda Unida llevó a cabo su acto electoral de cara a las elecciones europeas este miércoles en la Casa de las Artes de Laguna de Duero. A la cita acudió José María González, coordinador general del partido a nivel regional, quien fue respaldado por el edil Jesús Salamanca y la representante de la asamblea local Eva Díez. Todos ellos incidieron en la importancia del voto en las elecciones europeas y mostraron una línea de ruptura con el bipartidismo y sus políticas.

José María Gonzalez insistió en “el avance de la marginación y de las bolsas de pobreza como consecuencias de las políticas europeas”, y animó al electorado a ir a votar “para evitar que los asientos del parlamento sigan ocupados por los mismos”. También incidió en la “necesidad de unas políticas diferentes a las aplicadas hasta el momento, cuyas consecuencias son la actual situación social del país”. Por su parte, Jesús Salamanca habló de unas expectativas “bastante buenas” para el partido, aunque hizo hincapié en “la importancia de derrotar a la abstención, que será quien gane en las siguientes elecciones”.

IMG_3209