IU-LEM denuncia el “ataque” al vehículo de su portavoz

Desde la formación apuntan que  “si lo que han pretendido ha sido atemorizar o silenciar a este Concejal de Izquierda Unida se han equivocado, ni le callan ni nos callarán”

“HP Corrupto”. El portavoz de IU-LEM en Laguna de Duero, ha sufrido un  ataque a su vehículo particular donde se puede leer el citado mensaje. El partido en la localidad denuncia este acto a la par que “anima a quienes disientan de las personas que formamos parte del partido, utilicen su legítimo derecho de libertad de expresión por cauces democráticos y dejen de hacer animaladas como ésta, porque parece que una vez más la bestia anda suelta y si lo que han pretendido ha sido atemorizar o silenciar a este Concejal de Izquierda Unida se han equivocado, ni le callan ni nos callarán”.

La propia formación ante este ataque a la democracia y a la libertad de expresión , confirman que “Jesús Salamanca ejerce la representación que ostenta como oposición con total dignidad y entrega, su compromiso con las personas que vivimos en Laguna es reconocida hasta por sus oponentes políticos, ahí están las numerosas mociones, propuestas, denuncias y preguntas efectuadas, que están reflejadas en las actas correspondientes y muchas recogidas en la prensa, por eso quien o quienes han realizado este acto de cobardía lo han hecho miserablemente, faltos de inteligencia y raciocinio. Han agredido su coche y se equivocan llamando corrupto a una persona intachable y cumplidora, su salario de seiscientos doce con diez euros mensuales, se los gana con total dignidad”.

Por todo ello, “reclamamos el respeto máximo y sin atropellos, avancemos por la colaboración si es posible, nunca por el odio a las personas que consideremos diferentes”.

Los hechos ya han sido puestos a disposición de la Policía Local y La Guardia Civil para que lleve a cabo las investigaciones oportunas en “este desahogo fascista” concluyen en su comunicado.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR