Fecha

María Sánchez, concejala de Toma la Palabra en el Ayuntamiento de Valladolid, intervendrá en el acto que se celebrará el próximo miércoles 22 de enero a las 19.30h en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Laguna de Duero.

“Las soluciones ante los múltiples retos medioambientales a los que se enfrenta la Tierra no solamente deben partir de gobiernos, administraciones y entes directivos, sino también del día a día de las personas que habitamos el planeta”. Desde IU – Laguna en marcha organiza este miércoles en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Laguna de Duero una charla sobre la importancia del reciclaje en el día a día.

En este ámbito, el reciclaje, la clasificación de residuos y basuras en función de las características de los productos, es un hábito adquirido por millones de personas en todo el mundo por las ventajas y beneficios que proporciona para el medio ambiente: ahorro de materias primas, ahorro de energía, reducción de gases de efecto invernadero y de la dependencia del petróleo, entre otros.

El acto contará con la ponencia de María Sánchez, concejala de Toma la Palabra en el Ayuntamiento de Valladolid, quien profundizará en la importancia de adoptar el hábito del reciclaje, en un evento de entrada libre hasta completar aforo.