Independientes por Laguna inicia una recogida de propuestas para remodelar la Plaza Mayor

Desde el partido han abierto un proceso participativo para buscar la mejor iniciativa para mejorar este espacio urbano y darle la importancia que debe tener como epicentro del municipio

El partido  Independientes por Laguna ha propuesto un proceso participativo para recoger propuestas de cara a futura remodelación de la Plaza Mayor y de España. El objetivo, dar a este espacio urbano la importancia que un municipio como Laguna de Duero debe tener en su plaza principal.

Esta se plantea como lugar de encuentro y de intercambio, nexo necesario de su entorno tanto a escala de ciudad como de barrio. El gran espacio disponible en ella, “está hoy por hoy desaprovechado pese a la gran oportunidad de espacio. Además  cuenta con una ubicación privilegiada (conecta la Plaza de la constitución, la Iglesia o el entorno del lago)  donde cabe la oportunidad de mejorar su equipamientos urbanos” apuntan desde Independientes. “Lo que pretendemos en definitiva es poner en valor esta plaza, equipándola, para que se convierta en punto de encentro, intercambio e integración, pero sin perder su potencial como lugar donde cualquier cosa puede pasar”.

Es por tanto intención de este grupo político llevar a cabo esta actuación urbanística, “que si no diera tiempo en esta legislatura, sería una de nuestras propuestas incluidas en el programa eectoral de Independientes por Laguna”.

Para llevar a cabo las propuestas, desde el partido han abierto un canal vía web y mail a través de www.independientesporlaguna.com o por correo electrónico en grupoil@lagunadeduero.org . También es posible hacer llegar estas iniciativas por las redes sociales Facebook y Twitter a través de sus perfiles oficiales.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR