Fecha: 12 agosto, 2014

La Guardia Civil ha imputado a un vecino del municipio de 32 años por posesión de un kilo de plantas de Cannabis Sativa. El pasado viernes era detenido otro vecino de 39 años acusado de un delito de malos tratos

Un vecino de Laguna, de 32 años de edad y que corresponde a las iniciales F.P.B. , ha sido imputado por un supuesto delito contra la Salud Pública después de que la Guardia Civil hallase cuatro plantas de marihuana en el interior de su vivienda, las cuales pesaban cerca de un kilo. El puesto de Laguna instruirá las correspondientes diligencias.

Detenido por violencia de género

Mientras, el pasado viernes resultaba detenido otro vecino del municipio, en este caso de 39 años y con iniciales F.S.V.M. como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, cometidos en la persona de su expareja sentimental y consistentes en «malos tratos psicológicos y lesiones causadas en el transcurso de una discusión». En este caso ha sido el puesto de la Guardia Civil de Boecillo el que ha puesto a disposición judicial al detenido, instruyendo las diligencias pertinentes.