Fecha: 15 septiembre, 2021

El servicio de emergencias fue alertado esta madrugada por la presencia de un cadáver “con signos de haber sido atropellado”, perteneciente a un varón que se hallaba indocumentado

El cuerpo de una persona fallecida ha sido localizado, durante la madrugada de este miércoles, en la calzada de la autovía de Segovia -A-601- en su punto kilométrico 8, a la altura de Laguna de Duero. El hallazgo se ha producido a alrededor de las 3:33 horas. Poco antes, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibía una llamada avisando de la “presencia de una persona inconsciente tendida sobre la calzada”, sin que el comunicante tuviese constancia de lo ocurrido, aunque sí que indicó que “la persona herida tenía signos de haber sido atropellada por un vehículo”, tal y como apuntan las mismas fuentes.

Automáticamente el 112 dio aviso de este atropello a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a la que con anterioridad “se le había comunicado la recepción de varias llamadas que informaban sobre una persona que deambulaba por ese tramo de la autovía”, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Laguna de Duero.

En el lugar, el personal sanitario no pudo sino confirmar el fallecimiento de la persona herida, que era “un varón que se hallaba indocumentado”, tal y como se ha informado.