Fecha: 28 febrero, 2017
El equipo cadete de División de honor del Laguna .F.S se impuso por 3-6 al “L.F.C”, en un encuentro donde demostraron un claro dominio en lo que suponía el último partido de la competición
Hasta 9 equipos, han participado en este Maratón de Fútbol sala en categoría Pre-Juvenil. A la final, llegaban dos de los grandes aspirantes. Por un lado el L.F.C , integrado en su mayoría por jugadores del C.D Laguna , y el “Gus and Roses”, equipo cadete del Laguna F.S y que compite en la liga de División de Honor regional. Pronto se adelantarían los pupilos del Laguna F.S, gracias a los goles de Sergio Rodrigo y Gonzalo Rubio.
El “L.F.C” lo intentaba, pero volvería a encontrarse una tras otra con las intervenciones del guardameta del “Gus and Roses” Javier Colinas, que firmó una actuación brillante bajo los tres palos. Un despiste defensivo les sirvió a los del L.F.C para recortar distancias en el marcador gracias al tanto de Víctor Curiel. A partir de ahí los del Laguna F.S pusieron la maquinaria a funcionar, y con goles de Mikel Rubio y Sergio Rodríguez, ampliarían la ventaja a 3 goles, yéndose al descanso con un marcador que reflejaba un 1-4 para estos.
Tras el paso por vestuarios la tónica del partido siguió por los mismos derroteros. El “Gus and Roses” hacía gala de su juego de toque, mientras que el L.F.C , en ocasiones muy precipitado , no daba signos de remontada . Por todo ello Mikel en dos ocasiones acabaría finalmente de dinamitar cualquier esperanza de los de amarillo, que solo consiguieron maquillar el resultado en los minutos finales con los goles de Lucas Herrera y Javier Cortijo.