Fecha: 31 mayo, 2015

Cientos de laguneros se acercaron este domingo a la plaza de los lavaderos para tomar la salida en esta tradicional bicicletada que llegó hasta el entorno del área recreativa de Puente Duero

Este pasado domingo Laguna de Duero y sus vecinos dijeron «No a la Droga» , en favor de una vida saludable participando en una gran bicicletada donde el deporte y el ambiente familiar fueron lo grandes protagonistas. Poco antes de las 11:00 horas eran cientos de ciclistas los que se acercaban  hasta la plaza de los lavaderos para tomar la salida. La presencia de familias enteras y, sobre todo, muchos pequeños, sirvió para que este domingo se convirtiera en una jornada de ocio por una buena causa. Los participantes pedalearon hasta el entorno del área recreativa de Puente Duero, donde pudieron disfrutar del descanso y repusieron fuerzas gracias al avituallamiento gratuito que recibieron. Posteriormente se sorteó una bicicleta y algunos cascos.

El recorrido fue de 15 kilómetros entre ida y vuelta hasta la zona de pinares, donde se entregó un avituallamiento a todos los participantes -cortesía de patrocinadores como Frutas Laguna o Bicisport Laguna- y donde además se realizaron diversas actividades para el entretenimiento de los allí presentes.