Gran papel de los triatletas laguneros en el Ciudad de Valladolid

Gran papel de los triatletas laguneros en el Ciudad de Valladolid

Lucía Gutiérrez, de la Escuela Triatlón de Valladolid, quedó segunda a nivel regional en categoría cadete, mientras que los integrantes del C.D. Triatlón Laguna de Duero despuntaron en distintas categorías, logrando el segundo puesto por equipos

Los atletas laguneros destacaron por su actuación en el XX Triatlón Ciudad de Valladolid -Campeonato de Castilla y León Sprint- celebrado este domingo en la capital vallisoletana, una competición en la que participaron hasta 350 triatletas. Por un lado, Lucía Gutiérrez, de la Escuela Triatlón de Valladolid, logró el segundo puesto a nivel regional en la categoría cadete en una prueba que contó con unas distancias de 750 metros a nado, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera. Asimismo, Gutiérrez quedó décima absoluta y, junto con sus compañeras de la Escuela, logró el primer puesto por equipos.

Mientras tanto, el segundo puesto por equipos iría a parar al C.D. Triatlón Laguna de Duero, cuyos integrantes tuvieron un papel muy relevante dentro de la competición. En categoría cadete, Lucía Rodríguez consiguió el tercer puesto, compartiendo pódium junto con Lucía Gutiérrez. Mientras tanto, en SUB-23 ganó Elena Díez, quedó en segundo lugar Inés Rodríguez y quedaría asimismo en tercer puesto Israel González, mientras que en la clasificación absoluta fueron tres los triatletas laguneros que consiguieron formar parte del TOP 10: César Mato (que quedó cuarto), Israel González (en sexto lugar) y Samuel Sanz (que quedó séptimo).

 

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR