Fecha: 16 octubre, 2018

Daniel Balboa logró alzarse con la medalla de bronce en Dobles, en el primer «Máster Nacional Absoluto y Sub-11», mientras que Ángel Sánchez  , del Universidad de Valladolid fue tercero en Individual Masculino

Interesante comienzo de temporada para el joven jugador local Sub-11, Daniel Balboa, quien este pasado fin de semana logró alzarse con la medalla de bronce en Dobles, junto a su inseparable compañero Miguel Olmedo (C.B. Evolución 2011), en el primer «Máster Nacional Absoluto y Sub-11» celebrado en Solares (Cantabria). En este torneo de máximo nivel,  se citaron las mejores raquetas del bádminton español.

Esta pareja, ya habitual desde la pasada edición, partían de una cómoda posición como cabezas de serie nº2 del torneo, lo que les facilitó el pase directo a las semifinales del torneo tras una fase de grupos muy agitada, en la que con un triple empate entre las tres parejas de grupo nuestros jugadores lograrían el pase por méritos propios. Ya en la semifinal se verían las caras con unos duros rivales, que tras un emocionante partido cerrarían el marcador a su favor, cerrando las puertas de la final a nuestros jugadores.

Destacar también el bronce obtenido por el entrenador Ángel Sánchez en Individual Masculino en absoluta, que se celebraba de manera paralela en la misma instalación.  El míster local, conseguía en Solares meterse por primera vez entre los 4 mejores jugadores del torneo en este tipo de competición nacional, de máximo nivel. Tras un gran torneo realizado por el jugador del Club Universidad de Valladolid, sería el 12-años-imbatible y 3 veces jugador olímpico, Pablo Abián, quien frenaría su avance hacia la ronda final.