Gran actuación de los gimnastas laguneros en el Campeonato Regional y Open de Trampolín 2018

Integrados en el Club Gimnasia Acrobática Valladolid, lograron un total de cuatro oros, dos platas y un bronce en las pruebas celebradas este fin de semana en Arroyo de la Encomienda

Los gimnastas laguneros han despuntado de nuevo con una brillante actuación, el pasado sábado, en el Campeonato Castilla y León y Open de Trampolín 2018. Celebrada en Arroyo de la Encomienda, en la competición sobresalió la actuación de los hermanos Toribio, siendo Nicolás Toribio González merecedor de sendos oros en Trampolín nivel 6 -en el campeonato regional- y en Trampolín sub15 en el Open. Por su parte, Alejandro obtuvo un segundo puesto en Dobleminitramp Nivel 6 en el Campeonato de Castilla y León y un tercero en Dobleminitramp sub15 en el Open.

Además de ellos, el también integrante del Club Gimnasia Acrobática Valladolid Daniel León Rodríguez obtuvo dos oros en Dobleminitramp y en Trampolín Nivel 8 en el Campeonato Regional, mientras que la también lagunera Raquel González Maldonado obtuvo un segundo puesto en Dobleminitramp Nivel 8 también en el Campeonato de Castilla y Léon.

Posteriormente, el domingo, se celebró, en el mismo lugar, el control clasificatorio de la Real Federación Española de Gimnasia con el objetivo de conseguir las mínimas para el Campeonato del Mundo de este año, que se celebrará en San Petersburgo en noviembre.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR