Últimas noticias

Gran actuación de las gimnastas laguneras en el Campeonato Nacional de Murcia

Leticia Nebreda logra convertirse en Subcampeona de España en categoría alevín, mientras que Julia López, Mónica Vázquez y Claudia Ramos fueron Campeonas de España en categoría Benjamín

Brillante actuación de las gimnastas laguneras durante el Campeonato Nacional de gimnasia rítmica, que ha tenido lugar durante el pasado fin de semana en la ciudad de Murcia. Las competidoras del C.D. La Victoria han conseguido coronarse en lo más alto de la élite nacional con una medalla de oro conseguida en la categoría benjamín y una de plata en la categoría alevín, siendo el suyo el único club en subir al primer y segundo escalafón del pódium. Con estos dos metales, el club aumenta, en total, su palmarés a un total de diez medallas nacionales.
Cuando parecía imposible superar los resultados de la excelente temporada pasada, durante la tarde del viernes las pequeñas deportistas de categoría benjamín, entre las que se encontraban Julia López, Marina Velasco, Mónica Vázquez, Sara Pérez y Claudia Ramos, realizaron un ejercicio cargado de fuerza y expresividad que les supuso una nota de 9.600 por delante de los clubes Almussafes de la Comunidad Valenciana y Pozuelo.
Por otro lado, el conjunto alevín, formado por Adriana Asen, Irene de Arriba, Sofía Herrería, Sofía Mansilla, Betania Sánchez y la lagunera Leticia Nebreda, volvía a subir al pódium gracias a un ejercicio de precisión que le supuso una nota de 12.450 a solo una centésima del club Santomera de Murcia y por delante del club Odisea de Tenerife, confirmando el club vallisoletano una excelente progresión deportiva.
Con estas dos medallas, el C.D. La Victoria consigue los mejores resultados deportivos de su historia, alcanzando un nivel inigualable durante la presente temporada. Destaca el décimo octavo puesto logrado por el conjunto infantil del club de un total de 98 participantes. Entre otros clubes que representaron a Valladolid en el campeonato de España, y que no corrieron la misma suerte, fueron el club Parquesol, Pincias y Rítmica Vallisoletana, que se clasificó en el vigésimo lugar en categoría juvenil.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR