Gloria Mogas:” busco transmitir emociones con mis tapices”

Gloria Mogas:” busco transmitir emociones con mis tapices”

Sus obras llegan a la Casa de las Artes hasta el próximo 23 de diciembre en lo que será la última exposición de este 2017

Desde y hoy hasta el próximo 23 de diciembre, la Casa de las Artes acogen una importante muestra en su sala de exposiciones bajo el tema de los tapices. De la mano de la artista catalana Gloria Mogas, de la escuela catalana, los visitantes se podrán encontrar una buena parte de su obra no figurativa. “Mis tapices son referentes a la naturaleza o lugares concretos que he ido a visitar”.

Estos tapices hechos sobre algodón o seda, muestran buena parte de las “emociones” de esta artista. “Quiero trasmitir al público esas emociones que he sentido yo “. La catalana, que había expuesto en Cataluña y Marbella, llega a Castilla y León por primera vez, desde que en 1978 tuviera su primer contacto con este mundo. Desde entonces ha participado en diferentes exposiciones colectivas así como individuales.

El ciclo de exposiciones “se cierra este año con esta exposición de tapices en lo que ha supuesto la apuesta desde la concejalía de Cultura por traer exposiciones de renombre a la localidad. Empezamos el año viendo tapices y lo cerramos de la misma manera”, apuntaba la edil delegada de Cultura, Lucía Castro.

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR