El jurado además ha querido entregar por unanimidad dos menciones especiales a las candidatas Estela Prieto y Coral Sánchez, en una entrega de galardones que tendrá lugar el 5 de septiembre a las 20:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento

Laguna de Duero ha dado a conocer los premios Cascajo a la Excelencia 2019. Convocado por el Ayuntamiento de la localidad e impulsado desde la concejalía de educación, el fallo del jurado ha determinado como premio Cascajo al mejor estudiante de secundaria y bachillerato a Gabriel Valles Valverde. Por otro lado el premio Cascajo a la mejor trayectoria investigadora y profesional de este 2019 ha ido a parar a Marta Pérez Miguel.

Además este año, y como novedad, el jurado también ha decidid por unanimidad realizar dos menciones especiales a las candidatas Estela Prieto y Coral Sánchez López.

La entrega de los galardones tendrá lugar ya el día 5 de septiembre a partir de las 20:00 horas en el salón de plenos del consistorio de Laguna de Duero. Estos premios que alcanzan ya su III edición en una iniciativa que pretende poner en valor el papel de los investigadores y los mejores perfiles académicos locales.