Fecha: 5 noviembre, 2015

El luchador perteneciente al Peposo Fight Team, que además imparte clases de MMA y BBJ a varios alumnos laguneros, se hizo este fin de semana en Valencia con el Campeonato España WKL en su categoría

Imparte clases en Valladolid, aunque muchos de sus alumnos son laguneros. Además de su labor como instructor en el Peposo Fight Team, el luchador Francisco Asprilla se mantiene al límite a nivel competitivo, habiendo logrado varias victorias a nivel internacional. A día de hoy ha batido otra marca: coronarse como campeón de España en Artes Marciales Mixtas. Lo ha conseguido este fin de semana, en la categoría de 66 kilos, tras vencer a Alfonso Pérez en el Campeonato WKL celebrado en Valencia.

Su estrategia durante la final fue trabajar pegado a la jaula, poniendo en práctica duros entrenamientos en desplazamientos laterales e intercambios de manos. Aunque su intención era llevar el combate al tercer asalto, al segundo minuto del primero le encajó un cruzado de derechas a su rival, al que provocó un K.O. fulminante. Tras la victoria, sus metas son «seguir trabajando duro» con su entrenador «y por supuesto con Peposo Fight Team, preparando a sus alumnos para sus próximos combates de MMA Amateur.