Flamenco y cante, protagonistas de la Feria de abril del Sera

Flamenco y cante, protagonistas de la Feria de abril del Sera

El establecimiento albergó a lo largo de todo el fin de semana actuaciones en directo, donde la esencia de esta fiesta de Andalucía fue latente para los cientos de personas que se acercaron

Puede que Andalucía pille a los laguneros a unos cientos de kilómetros, sin embargo saben muy bien como se vive y se celebra esta fiesta del sur. Una vez más, y ya van cinco años , el Restaurante Será volvió a trasladas a Laguna al ambiente más festivo de la Feria de Abril . A lo largo del fin de semana el Sera acogió  las actuaciones de flamenco de la escuela Verónica Roji, Sal Gorda, el grupo de baile “Villa de Bureva”  o  el concierto de Güisi Muñoz, esta última en un vermut flamenco por todo lo alto.

Las buenas temperaturas ayudaron a que cientos de personas se acercaran para disfrutar de esta feria , donde cada año suma más adeptos . A diferencia de otras ocasiones en los que se contó con una romería, calesas y caballos, este año el protagonismo lo han tenido las actuaciones de música y baile en directo, donde grupos de primer nivel se encargaron de poner la guinda a esta fiesta que ya se ha convertido en cita obligada para cientos de laguneros y visitantes.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR