Esta cita tecnológica relacionada con el mundo de la automatización industrial se ha desarrollado este jueves en Laguna de Duero con la participación de cuatro empresas de carácter internacional

El municipio, y en concreto Finca 3 Jotas tuvieron ayer el lujo de recibir en sus instalaciones la celebración de la edición 2015 del “Integra Automation Days”. Las firmas Harting, Lenze, Leuze Electronic y Vahle se acercaron a Laguna de Duero para presentar sus novedades tecnológicas.

Estas jornadas de automatización industrial buscan presentar soluciones tecnológicas aplicadas al mundo de la industria. Muchas de estas firmas trabajan a nivel nacional e incluso dentro de la provincia, ofreciendo sus productos a empresas como Renault España, Mercedes Benz o Seat.

Los asistentes pudieron disfrutar de primera mano de los últimos avances y elementos clave para cualquier instalación industrial de la mano de las cuatro empresas participantes. La cita, que se desarrolló desde las 9.00 horas de la mañana hasta las 16:00 horas, estuvo acompañada por un catering, que corrió a cargo del Restaurante La Criolla. Ello sirvió para amenizar una jornada en la que Laguna acogió todas las novedades con respecto a la tecnología automática a nivel empresarial.