Fin de semana multiaventura y de concienciación para jóvenes de la localidad

La actividad tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de abril en Armenteros (Salamanca), donde a través de mediadores, conjugarán actividades en la montaña con soluciones dentro del ámbito de la drogodependencia para tomar parte como mediadores sociales

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Laguna de Duero,  se convoca a los a los jóvenes de Laguna de Duero, nacidos entre los años 2000 y 2004,  preocupados por mejorar la realidad social de su entorno, sobre todo en lo tocante al uso y abuso de drogas. La propuesta es disfrutar de un fin de semana multiaventura en un entorno natural en Armenteros (Salamanca), los días 12, 13 y 14 de abril, con salida el viernes 12 a las 17:00 h. desde el Polideportivo de Laguna de Duero, y regreso el domingo 14, a las 17:30 h. al mismo lugar de salida

El  III encuentro  de Jóvenes Mediadores , es un espacio tanto para formarse en este ámbito, capaces de aportar soluciones en sus grupos a la problemática de las drogodependencias, como para disfrutar de actividades multiaventura como: escalada, rápel, puente mono, tiro con arco, rocódromo… y actividades de animación (veladas nocturnas). Además, los participantes, podrán contabilizar los contenidos de esta actividad, como horas teóricas para adquirir el Título de monitor de Tiempo Libre en la Escuela municipal de Laguna de Duero.

Las inscripciones podrán ser formalizadas a partir del 18 de marzo de 2019 en los locales de Bienestar Social, C/ Real 6, o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Laguna de Duero. Los no empadronados deberán esperar al 26 de marzo para poder tramitar la inscripción. En el caso de ser menor de edad es imprescindible que la inscripción sea autorizada por los respectivos/as padres/madres, tutores/as.

La cuota de inscripción en esta actividad es de 50 €, rebajándose la misma a 45 € en caso de estar en posesión del Carné Joven que deberá presentar en el momento de formalizar la inscripción en Bienestar Social.

En total se contará con un máximo de 53 participantes y un mínimo de 20 inscritos, donde en el coste de la actividad se incluye todo lo relativo a traslados, pernoctación, comidas, formación, actividades y seguros.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR