Fecha: 4 noviembre, 2021

Marta Gaitero e Inés Villahoz consiguieron el bronce en la Copa de España de Avilés y Alba López ganó la velada de boxeo de Boecillo

El pasado fin de semana, 30 y 31 de octubre, se celebró en Avilés la Copa de España IX Memorial Agustín Pérez. Los organizadores fueron la Federación Asturiana De Judo, el  Judo Club Avilés y La Federación Española de Judo. Las judocas laguneras Marta Gaitero e Inés Villahoz del Judo Club Finisterre completaron una gran actuación sobre los tatamis del Polideportivo El Quirina.

Primero, Inés Villahoz Martínez participó en la modalidad de -52 kg dentro de la categoría cadete. Luego, Marta Gaitero Martín compitió en la modalidad -48 kg dentro de la misma categoría. Tras llegar a las semifinales, las judocas del Titan Combat Club volvieron del campeonato de España con dos medallas de bronce y poniendo a Laguna de Duero dentro del mapa del judo femenino nacional.

Por otro lado, Alba López ganó la velada de boxeo «Tierra de Pinares» que se celebró en Boecillo el 30 de octubre. La combatiente del Titan Club se hizo con la victoria de la categoría 50 kilos.